Acceso Profesional
Oriente Medio
R-8079

Jordania al Completo

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Jordania al Completo"

Día 1
:
AMMÁN (domingo)

Aeropuerto Ammán (40 KM) Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2
:
AMMÁN - JERASH - AJLOUN - AMMÁN (lunes)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro con una vista desde la Citadela. Continuación al teatro romano; luego salida a los mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia el castillo de Ajloun, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Fortaleza construida por uno de los generales de Saladino en 1185 D.C. en los tiempos de los Ayyubí para controlar las minas de hierro de la zona; lo cual es un perfecto ejemplo de la arquitectura Islámica ya que fue reconstruida durante el siglo trece por los Mamelucos. El castillo de Ajloun dominaba las tres rutas principales que llevaban al valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que se convirtió en un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados.

Día 3
:
AMMÁN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMMÁN (martes)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el este para visitar los castillos musulmanes del desierto, construidos entre los siglos VII y VIII durante la dinastía Omeya. Visita del castillo de Amra, antiguo pabellón de caza que contiene unos frescos únicos del mundo islámico; castillo el Kharraneh, antiguo caravanseria; y visita del fuerte romano omaya del Azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab, el primer spa natural del mundo. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. (Dead Sea Tourist Beach Resthouse, toallas pago directo por los clientes). Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4
:
AMMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA (miércoles)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la "Ciudad de los Mosaicos" donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C. por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5
:
PETRA (jueves)

Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de "Indiana Jones". Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6
:
PETRA - WADI RUM - AQABA (viernes)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas "Lawrence of Arabia" y "The Martian" por Matt Damon, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7
:
AQABA - MAR MUERTO (sábado)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al hotel del Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8
:
MAR MUERTO - AMMÁN (domingo)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto. Nota: El desayuno es desde las 6 am hasta 10 am, si el vuelo sale temprano clientes pierden el desayuno automáticamente.

Mapa

Fechas de salida

2018


Julio
22
29

Agosto
05
12
19
26

Septiembre
02
09
16
23
30

Octubre
07
14
21
28

Noviembre
04
11
18
25

Diciembre
02
09
16
23
30

2019


Enero
06
13
20
27

Febrero
03
10
17
24

Marzo
03
10
17
24
31

Precios por persona

ConceptoLujoPrimeraSemi Lujo
Habitacion doble$ 1.205$ 1.035$ 1.135
Supl. Habitacion Individual$ 520$ 365$ 390
Seguro opcional$ 58$ 58$ 58

El precio incluye

Hoteles previstos

NochesCiudadLujoPrimeraSemi Lujo
3AmmanRegencySeven RosesHarir
2PetraPetra MoonPetra PalacePetra Moon
1AqabaMarina Plaza Tala BayOryxMarina Plaza Tala Bay
1Mar MuertoMoevenpick ResortDead Sea SpaHoliday inn

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3