Acceso Profesional
Regionales
R-80457

Austria y Baviera

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Austria y Baviera"

Día 1
:
MÚNICH (domingo):

Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Múnich.

Día 2
:
NEUSCHWANSTEIN ? INNSBRUCK (lunes):

Después del desayuno visita de Múnich con guía local. Múnich es la capital de Baviera y ciudad olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Continuación hacia Hohenschwangau, después del almuerzo visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de "La Bella Durmiente". Continuación a Innsbruck. Cena y alojamiento en Innsbruck.

Día 3
:
INNSBRUCK (martes):

Después del desayuno visitaremos Innsbruck. Ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuamos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del triunfo, la Catedral etc. Almuerzo. Por la tarde subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en el 2007. Tiempo libre. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento en Innsbruck.

Día 4
:
INNSBRUCK ? CATARATAS DE KRIMML* ? SALZBURGO (miércoles)

Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las cascadas más caudalosas de toda Europa. Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Salzburgo. *Durante el mes de Abril, es posible que nono puedan visitarse las cataratas, por razones meteorológicas

Día 5
:
SALZBURGO - REGIÓN DE LOS LAGOS ?SALZKAMMERGUT" ? VIENA (jueves)

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la ciudad con guía local. Pasearemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegaremos a la Getreidegasse - famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Veremos también el parque del Palacio de Mirabell ubicada en la otra orilla del río Salzach. Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos "Salzkammergut". Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre. Cena y pernoctación en Viena.

Día 6
:
VIENA (viernes):

Desayuno. Jornada dedicada a la visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podremos admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo. Después del almuerzo continuaremos con el tour de orientación, durante el recorrido veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater ? famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

Día 7
:
VIENA (sábado):

Desayuno. Este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisi), conocido como el tour Imperial o la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz María Teresa y del duque Francisco de Lorena, donde después vivió Napoleón II "El Aguilucho", conocido como el Highlight tour. Nos reservamos el derecho de reservar el uno u el otro dependiendo la disponibilidad del palacio. Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma -Napoleón II "El Aguilucho" y la berlina de coronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde Libre. Alojamiento en Viena (Cena NO incluida). Opcional (con suplemento): Cena típica "Heuriger" con vino en Grinzing.

Día 8
:
VIENA (domingo):

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena.

Mapa

Fechas de salida

2018


Julio
22
29

Agosto
05
12
19
26

Septiembre
02
09
16
23
30

Octubre
07
14

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.385
Supl. Habitacion Individual$ 340
Habitacion doble Oktoberfest$ 1.560
Supl. habitacion individual Oktoberfest$ 435
Seguro opcional$ 58

El precio incluye

Hoteles previstos

NochesCiudad
1MunichLeonardo
2MunichRumerhof
1SalzburgoArena City
3VienaDelta

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3