Acceso Profesional
Regionales
R-8612

Inglaterra, Escocia E Irlanda

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Inglaterra, Escocia E Irlanda"

Día 1
:
LONDRES

Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento.

Día 2
:
LONDRES

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar. Resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Día 3
:
LONDRES - CAMBRIDGE - YORK ? (DURHAM / NEWCASTLE)

Desayuno. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguimos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles. La siguiente visita es a la histórica ciudad de Durham.Cena y alojamiento.

Día 4
:
(NEWCASTLE / DURHAM) - ALNWICK - EDIMBURGO

Después del desayuno, saldremos hacia el norte en dirección al Castillo de Alnwick, residencia oficial de los Duques de Northumberland, donde haremos una visita panorámica. Contunuaremos a Edimburgo, almorzaremos y efectuaremos una panorámica de esta ilustre ciudad. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.

Día 5
:
EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW - KILMARNOCK

Desayuno. tiempo libre durante la mañana en Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, disfrutaremos de esplendidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También visitaremos una destilería de whisky. Llegaremos a Glasgow donde haremos un tour Panorámico antes de salir hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.

Día 6
:
KILMARNOCK - BELFAST - DUBLIN

Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco para cruzar las aguas irlandesas hasta llegar a Belfast, La Capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Tendremos tiempo libre para el almuerzo. Pasaremos por las Montañas del Mourne para llegar a la tarde a Dublín, capital de la República de Irlanda, donde haremos un tour panorámico de la ciudad. Alojamiento.

Día 7
:
DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY

Desayuno. Después visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV y situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la "Ciudad de las Tribus". Aquí haremos un tour panorámico a pie. También tendrán tiempo libre para recorrer su pequeño centro comercial. Cena y alojamiento.

Día 8
:
GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK

Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway viajando al Sur hacia los Acantilados de Moher, donde pasaremos una hora recorriéndolos y admirándolos. Luego pasaremos por la ciudad de Limerick, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos en ruta hasta llegar al Condado de Cork. Haremos un Tour panorámico por Cork. Alojamiento.

Día 9
:
CORK - ROCA DE CASHEL - DUBLIN

Tras el desayuno iremos a Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda. Tiempo libre. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento.

Día 10
:
DUBLÍN - CONWY - CHESTER - LIVERPOOL

Desayuno. En la mañana saldremos para el Puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Veremos el bello pueblo de Conwy; tiempo libre para el almuerzo. Después emprenderemos camino hacia Chester, la ciudad amurallada, para efectuar una pequeña panorámica. Más tarde continuaremos con una visita panorámica por Liverpool. Cena y alojamiento.

Día 11
:
LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES

Desayuno. Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, donde haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres. Alojamiento.

Día 12
:
LONDRES

Desayuno. Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Fechas de salida

2018


Julio
27

Agosto
10
24
31

Septiembre
14

Octubre
12

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 2.800
Supl. Habitacion Individual$ 1.145
Seguro opcional$ 58

El precio incluye

Hoteles previstos

NochesCiudad
2LondresMillenium Gloucester
1DurhamRadisson Blu Durham
1EdimburgoHoliday Inn /Capital
1KilmarnockPark Kilmarnock
1DublinCroke Park
1GalwayConnachat
1CorkRiver Lee
1DublinCroke Park
1.LiverpoolMarriott Liverpool
1.LondresMillenium Gloucester

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3