Acceso Profesional

Información

Trapsatur es un tour operador español fundado en 1972 y especializado en la operación de circuitos en autocar. Nuesta oferta cubre las rutas y cuidades monumentales más importantes de España, Portugal y Marruecos, así como una amplia programación de circuitos por el resto de Europa, con recorridos y días de duración muy variados y con salidas garantizadas para su elección.

Con nosotros tiene la oportunidad de visitar y conocer los lugares más atractivos y experimentar las diversas culturas, la gente, los monumentos, museos, restaurantes, idiomas y a veces lo inesperado, todo ello formando parte de un viaje memorable, cómodamente instalado en nuestros modernos autocares especialmente acondicionados para servicios turísticos, acompañados con nuestros guías correos profesionales y explicado por guías oficiales en cada ciudad de acuerdo con cada itinerario.

Condiciones generales

Toda nuestra programación esta amparada por las conciciones generales vigentes para las agencias de viajes españolas y recogidas en este documento.

Nuestros hoteles

A continuación relacionamos los hoteles utilizados en nuestras diferentes programaciones regulares, ordenados por orden alfabético de ciudades. Puede consultar los establecimientos aquí.

Seguro Turístico

Todos los circuitos publicados en nuestro folleto estarán cubiertos por una póliza de SEGURO TURÍSTICO suscrita con la compañía de seguros. Si el pasajero así lo desea puede ampliar la cobertura incluída con una póliza opcional. Consulte las condiciones generales de la póliza en su folleto.

Contrato de viajes combinados

Para descargarse nuestro contrato de viajes combinados pinche aquí.

Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3