Marruecos Ciudades Imperiales - Trapsatur
Acceso Profesional
Salidas desde Costa del Sol
E-577

Marruecos Ciudades Imperiales

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Marruecos Ciudades Imperiales"

Día 1
:
COSTA DEL SOL - TARIFA - TÁNGER - FEZ (597 km) (domingo):

Salida desde la Costa del Sol hacia Tarifa y embarque con destino Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Presentación de nuestro guía y continuación hasta Fez. Parada en ruta para el almuerzo (opcional). Llegada, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2
:
FEZ (lunes):

Desayuno y visita de la ciudad. Veremos las 7 puertas del Palacio Real, la puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Pasearemos por sus callejuelas laberínticas y zocos. Conoceremos el barrio de los curtidores y la Medersa, Universidad más antigua del mundo y su Mezquita Quaraouiyine. Regreso al hotel para el almuerzo (opcional) y tarde libre. Por la noche, posibilidad de cena-espectáculo en un restaurante típico de la medina. Alojamiento.

Día 3
:
FEZ-MEKNÉS-MARRAKECH (530 km) (martes):

Desayuno y salida hacia Marrakech. Panorámica de Meknes, ciudad situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 km de murallas. Veremos la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Almuerzo en ruta (opcional). Llegada a Marrakech y reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 4
:
MARRAKECH (miércoles):

Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos la Koutoubia, Mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Continuaremos hacia el Palacio de la Bahia y pasearemos por su medina y zocos. Para finalizar, tiempo libre en su mágica plaza Djmaa El Fna. Regreso al hotel para el almuerzo (opcional). Por la noche, posibilidad de cena-espectáculo ?La Fantasía'. Alojamiento.

Día 5
:
MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT (320 km) (jueves):

Desayuno y salida rumbo a la capital del país. En el camino, parada en Casablanca, capital económica del país con más de 4 millones de habitantes. Panorámica donde conoceremos el boulevard Anfa, la Plaza de la Naciones, las zonas residenciales y los exteriores de la gran Mezquita Hassan II, sólo superada por la Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre en la famosa Corniche de Ain Diab, donde almorzaremos (opcional). Continuación hacia Rabat, cena y alojamiento.

Día 6
:
RABAT-TÁNGER (250 km) (viernes):

Desayuno y visita de la ciudad de Rabat, capital del país y residencia oficial del rey Mohamed VI. Visita del exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual Rey, y la Tour Hassan, Minarete y símbolo de la ciudad después de ser destruido por el terremoto de Lisboa en 1755. Parada para el almuerzo (opcional). Continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

Día 7
:
TÁNGER - TARIFA - COSTA DEL SOL (198 km) (sábado):

Desayuno y salida para embarcar rumbo a Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. No se permite más de una maleta por pasajero. Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

Mapa

Fechas de salida

Precios por persona

ConceptoPrecio
Habitacion doble$ 885
Supl. Habitacion Individual$ 210
Habitacion doble (Temporada Alta)$ 935
Seguro opcional$ 58

El precio incluye

  • Autocar de lujo con guía acompañante

  • Visita con guía local en : Fez, Marrakech y Rabat

  • Propinas y seguro turístico

  • Comidas según Itinerario

Hoteles previstos

NochesCiudadhoteles
2FezZalagh Park Palace ****
2MarrakechAtlas Asni ****
1RabatHelnan Chellah ****
1TangerHilton Garden Inn Tanger City Center ****

... o similares
Oficinas centrales: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3