Acceso Profesional
Regionales
R-80088

Capitales del Baltico y Escandinavia

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Capitales del Baltico y Escandinavia"

Día 1
:
DOMINGO: ESTOCOLMO (domingo)

Llegada a Estocolmo. Alojamiento.

Día 2
:
LUNES: ESTOCOLMO - RIGA

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Encuentro con su guía local. Tour panorámico en autocar de Estocolmo. Capital histórica de Suecia, Estocolmo fue fundada en 1250. Su nombre significa "islote de los Troncos". Traslado al puerto. Crucero en ferry nocturno por el mar Báltico. Noche a bordo.

Día 3
:
MARTES: RIGA

Desayuno a bordo. Llegada a Riga y encuentro con su guía local. Orientación visita panorámica (1 hora). Traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre.

Día 4
:
MIÉRCOLES: RIGA

Desayuno en el hotel. Visita del Mercado Central de Riga. Es el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930, e inicialmente destinado a hangares para zeppelines, fue el mayor proyecto arquitectónico en la Letonia de entreguerras, imponente construcción de 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. Tour panorámico de Riga, capital de Letonia. En 1997 ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en 2014 Capital Cultural Europea. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5
:
JUEVES: RIGA ? SIGULDA ? TURAIDA ? GUTMANIS ? PARNU ? TALLIN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Sigulda. Parque Nacional del Valle del Gauja. El valle del rio Gauja es uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas. Visitas panorámicas de Sigulda y Turaida, encantadoras y pequeñas ciudades, situada en el centro del valle del Gauja, es el principal centro para los visitantes de la zona. Visita de la Gruta de Gutmanis. Situada a orillas del rio Gauja, es la mayor y más profunda gruta de la región del Báltico, y es una atracción turística desde hace siglos. Almuerzo. Salida hacia Parnu. Breve visita panorámica de Parnu. Salida hacia Tallin. Alojamiento en el hotel.

Día 6
:
VIERNES: TALLIN

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tallin. Tallin está situada en la costa del Norte de Estonia, a orillas del Golfo de Finlandia, frente a Helsinki. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2011. Tarde libre.

Día 7
:
SÁBADO: TALLIN ? HELSINKI

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto. Ferry rápido a Helsinki. Llegada a Helsinki. Tour panorámico de Helsinki en autocar. Helsinki es la más joven de las capitales bálticas. Fue fundada en 1550 por Gustaf I de Suecia. Fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2000 y Capital Mundial del Diseño en 2012. Traslado al hotel (para dejar las maletas y check-in). Conpletaremos la mañana con un tour panorámico de Helsinki a pie. Almuerzo. Tarde libre.

Día 8
:
DOMINGO: HELSINKI (SALIDA) ? O EXTENSIÓN A SAN PETERSBURGO (RUSIA)

Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicio

Mapa

Fechas de salida

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.235
Supl. Habitacion Individual$ 520
Seguro opcional$ 58

El precio incluye


Alojamiento en el hotel.

Traslados y visitas según programa.

Transporte minibús/autocar climatizado.

Servicio de guía oficial local en español.

7 desayunos en el hotel, 2 almuerzos.

Billete de tren de alta velocidad "Allegro" Helsinki-San Petersburgo, clase económica.

Billete de ferry Tallin - Helsinki.

Hoteles previstos

NochesCiudad
1EstocolmoClarion
3RigaRadisson Blu
2TallinRadisson Blu
1HelsinkiScandic Marski

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3