Acceso Profesional
Regionales
R-87008

Croacia, Eslovenia y Bosnia - Herzegovina

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Croacia, Eslovenia y Bosnia - Herzegovina"

Día 1
:
ZAGREB (domingo)

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2
:
ZAGREB ? ESLOVENIA-LJUBLJANA (lunes)

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Resto de la tarde libre en Ljubljana. Cena folclórica. Alojamiento.

Día 3
:
LJUBLJANA - POSTOJNA ? ZADAR (martes)

Desayuno. Salida hacia Postojna y visita, a bordo de un trencito, de las cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacia Zadar. Llegada y a continuación visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 4
:
ZADAR - SPLIT ? DUBROVNIK (miércoles)

Desayuno y salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 5
:
DUBROVNIK (jueves)

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la "Perla del Adriático", también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Resto del día libre para subir las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6
:
DUBROVNIK ? POCITELJ - MEDJUGORJE ? MOSTAR (viernes)

Tras el desayuno salida hacia Bosnia-Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 7
:
MOSTAR - PLITVICE ? ZAGREB (sábado)

Desayuno y ruta hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.

Día 8
:
ZAGREB (domingo)

Salida Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España.

Mapa

Fechas de salida

2018


Septiembre
23
30

Octubre
07
14
21

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.230
Supl. Habitacion Individual$ 430
Habitacion doble Alta$ 1.300
Supl. habitacion individual Alta$ 430
Seguro opcional$ 58

El precio incluye

Hoteles previstos

NochesCiudad
1ZagrebInternational/ Panorama
1LjubljanaPlaza
1Region ZadarPinija/ Kolovare
2DubrovnikMaestral
1Región MostarCity
1ZagrebInternational

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3