Acceso Profesional
Regionales
R-897

Encantos del Norte

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Encantos del Norte"

Día 1
:
MILÁN (domingo)

Llegada al aeropuerto de Milán. Traslado al hotel por su cuenta. Cena y alojamiento.

Día 2
:
MILÁN (lunes)

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica de medio día a pie de la capital económica de Italia. Almuerzo libre. Tarde libre para descubrir la ciudad por su cuenta o para ir de compras (uno de los principales atractivos de la ciudad de Milán). Cena y alojamiento.

Día 3
:
MILÁN ? SIRMIONE ? VERONA ? VENECIA (martes)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Lago de Garda y en particular a Sirmione. Tiempo libre para visitar la ciudad o la hermosa villa romana y/o las grutas de Catulo (Grotte di Catullo). Continuaremos hacia Verona donde haremos una visita panorámica a pie de la ciudad, conocida por su famosa Arena y por ser la ciudad natal de Romeo y Julieta. Salida hacia Venecia. Cena y alojamiento.

Día 4
:
VENECIA ? MURANO ? BURANO ? VENECIA (miércoles)

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos primero de un recorrido a pie de la Serenissima: una de las más bellas ciudades del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, tomaremos una excursión a las islas de la laguna: Murano, Burano y Torcello. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 5
:
VENECIA ? FLORENCIA (jueves)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. Almuerzo libre. Una vez en la ciudad, disfrutaremos de un recorrido a pie de medio día. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento en Florencia. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 6
:
FLORENCIA ? CINQUE TERRE ? PISA ? FLORENCIA (viernes)

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a una de las zonas más famosas de Italia: las Cinque Terre. (Si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a las Cinque Terre en tren): en Portovenere embarcaremos en un ferry regular que nos llevará a Monterosso. A continuación, salida hacia Vernazza, que se caracteriza por sus calles estrechas y su pequeña plaza con vistas sobre el mar. Regreso a Portovenere (o La Spezia si el recorrido se ha realizado en tren) y sucesivamente a Florencia, pero primero haremos una parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre Pendiente. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 7
:
FLORENCIA ? SIENA ? SAN GIMIGNANO ? FLORENCIA (sábado)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la ciudad medieval de Siena. Paseo de la ciudad. Después, tiempo libre para almorzar. Por la tarde, salida hacia la ciudad amurallada de San Gimignano. Exploraremos y admiraremos impresionantes monumentos románicos y góticos. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 8
:
FLORENCIA ? CHIANTI - ASÍS ? ROMA (domingo)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la famosa zona de Chianti. Seguiremos hacia Asís: famoso lugar de peregrinación. Pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Salida hacia Roma. Cena y alojamiento.

Día 9
:
ROMA (lunes)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Roma por su cuenta. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Fechas de salida

2018


Septiembre
30

Octubre
14

Precios por persona

ConceptoPrimeraTurista
Habitacion doble$ 2.000$ 1.605
Supl. Habitacion Individual$ 675$ 630
Seguro opcional$ 58$ 58

El precio incluye


Media Pensión.

City tax.

Excursiones según programa.

Autocar de lujo.

Guía acompañante en español, excepto el día 1º, 4º y último.

NOT.

Hoteles previstos

NochesCiudadPrimeraTurista
2MilanGrand Adi DoriaMilano Centro
2VeneciaAll' Angelo/ Santa ChiaraIl Mercante di Venezia
3FlorenciaPalazzo Ricasoli/ KraftMeridiana
1RomaDonna Laura palace/ D'AzeglioFiamma/ Rome Garden

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3