Castillos del Loira (Con Vuelo) - Trapsatur
Acceso Profesional
Europa
R-738

Castillos del Loira (Con Vuelo)

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Castillos del Loira (Con Vuelo)"

Día 1
:
NANTES (lunes)

Llegada a Nantes y traslado al hotel (solo para opción con vuelos). Cena y alojamiento.

Día 2
:
NANTES - TOURS - TOURS/BLOIS (martes)

Desayuno. Comenzaremos la mañana con una visita con guía local de Nantes, la capital histórica de Bretaña, recorriendo algunos de los lugares más importantes: Catedral gótica de Saint-Pierre-et-Saint-Paul y el barrio antiguo de Bouffay. Almuerzo. Por la tarde realizaremos visita panorámica con guía local de Tours para descubrir los vestigios de su pasado glorioso como capital del reino de Francia. Cena y alojamiento.

Día 3
:
TOURS/BLOIS - CHAMBORD - BLOIS - TOURS/BLOIS (miércoles)

Desayuno. Salida hacia el Castillo de Chambord y visita con guía local del castillo más grande de la región del Loira. Chambord fue el primero de los castillos del Valle y se rumorea que Leonardo da Vinci participó en su diseño. Destaca no solo por su grandioso exterior sino también por su famosa escalera de doble hélice. Almuerzo. Salida hacia Blois para visitar con guía local el Castillo Real de Blois, residencia real que ofrece un auténtico panorama de la historia de Francia y de los diferentes estilos arquitectónicos de cada época. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4
:
TOURS/BLOIS - CHENONCEAUX - CHAUMONT - TOURS/BLOIS (jueves)

Desayuno. Salida hacia Chenonceau donde realizaremos una visita con guía local del Castillo de Chenonceau y sus jardines, también conocido como el Castillo de las Damas. Es uno de los más exquisitos del Valle del Loira por su inmaculada silueta, obra maestra del Renacimiento. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos con guía local el Castillo de Chaumont-sur-Loire, fortaleza del siglo X. Desde su patio se obtiene una de las mejores vistas sobre el río Loira. También visitaremos el Festival de los Jardines en Chaumont-sur-Loire situado en el jardín del castillo. Con una temática distinta cada año, podremos admirar una selección de los más de 20 proyectos de jardinería y paisajismo que presentan creadores y artistas de todo el mundo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5
:
TOURS/BLOIS - AMBOISE - TOURS/BLOIS (viernes)

Desayuno. Nos dirigiremos a la ciudad medieval de Amboise donde realizaremos una visita con guía local del Castillo Real de Amboise, un lugar destacado en la historia de Francia. En la capilla del castillo se encuentra enterrado Leonardo da Vinci, el cual llegó a Amboise invitado por el rey Francisco I para ser "primer pintor, ingeniero y arquitecto del rey". A continuación, visitaremos una bodega troglodita donde realizaremos una visita sensorial y una cata de sus vinos. Disfrutaremos del almuerzo en una de las cuevas de la bodega. A continuación, nos dirigiremos al Castillo de Clos-Lucé, lugar donde vivió Leonardo da Vinci durante su estancia en Amboise. Podremos recorrer el pequeño castillo para descubrir los aposentos del genio y las reproducciones de sus inventos expuestas en los jardines. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6
:
TOURS/BLOIS - VILLANDRY - AZAY-LE-RIDEAU - NANTES (sábado)

Desayuno. Salida hacia Villandry donde visitaremos con guía local los jardines del Castillo de Villandry. Los jardines franceses han dado la fama a este castillo por ser un lienzo vegetal con diferentes temas y diseños. A continuación nos dirigiremos al Castillo d´Azay-le-Rideau para admirar la deslumbrante imagen que crea su reflejo en las aguas del río Indre. Almuerzo y cata de vinos en unos viñedos donde podremos degustar una selección de especialidades regionales. Continuación a Nantes. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7
:
NANTES (domingo)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Nantes (solo para opción con vuelos). Fin de nuestros servicios.

Mapa

Fechas de salida

2020


Junio
08

Septiembre
21

Precios por persona

ConceptoPrecio
Habitacion doble$ 2.370
Supl. Habitacion Individual$ 410
Habitacion doble Baja$ 2.250
Supl. habitacion individual Baja$ 410
Seguro opcional$ 58

El precio incluye

  • Sólo para opción con vuelos: Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque

  • Vuelos ida y vuelta Madrid Nantes Madrid en línea regular

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

  • Tasas aéreas

  • Guía acompañante en destino

  • 17 servicios alimenticios: 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas (agua en almuerzos y cenas)

  • Visitas con guía local: Nantes, Tours, Castillo de Chambord, Castillo Real de Blois, Castillo de Chenonceau, Castillo de ChaumontsurLoire, Castillo Real de Amboise y jardines del Castillo de Villandry

  • Visitas con guía acompañante: Castillo ClosLucé

  • Entradas: Castillo de Chambord, Castillo Real de Blois, Castillo de Chenonceau, Castillo de ChaumontsurLoire, Castillo Real de Amboise, Castillo de ClosLucé y jardines del Castillo de Villandry

  • Visita bodega troglodita con cata de vinos y almuerzo

  • Tasas hoteleras

  • Seguro de viaje

Hoteles previstos

NochesCiudadhoteles
1NantesNovotel Nantes Centre Bord de Loire
1ToursGrand Hotel de Tours
3BloisNovotel Blois Centre Val de Loire
1NantesNovotel Nantes Centre Bord de Loire

... o similares
Oficinas centrales: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3